La DAIA entregó sus tradicionales Premios en las categorías Derechos Humanos, Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología, Diversidad e Inclusión, Solidaridad y Comunicación junto a la Fundación Banco Ciudad en Colón Fábrica.
El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, señaló que «la posibilidad de hacer algo desde la sociedad civil junto a las empresas que tienen responsabilidad social empresaria, poder fijar políticas públicas de solidaridad, es muy importante para nosotros porque la DAIA es una institución de diversidad».
Knoblovits agregó que «tenemos la obligación de construir canales de diálogo para que la Argentina sea un país más diverso».
Antes de la entrega de los Premios, la DAIA reconoció a Dain Usina Cultural, en la persona de Endy Dain, directora de la propuesta que ofrece libros y un espacio para la presentación de nuevas ediciones, a través de encuentros interactivos.
También se otorgó un reconocimiento a Alicia Candiani, fundadora y directora del programa de residencias artísticas que funciona desde 2005 en la Fundación Ace, como una plataforma profesional de producción de arte contemporáneo, actuando como nexo entre las diferentes prácticas artísticas y las culturas que la producen.